sábado, 11 de julio de 2009

Delfinsaltarin 2009



Un buen trabajo no necesita explicación,................. por eso voy a explicarles, los delfines son saltarines y estan felices, juegan inocentemente, sin saber que el agua esta desapareciendo de a poco y el planeta se calienta cada vez más, aun asi ellos saben que algun dia van a morir y estan preparados, acaso tu tambien estas preparado para la muerte??

Si no es así que esperas para buscar la solución en Cristo?? llamalo u buscalo solo a él.

SmallVille


Enao - Mr Doom - Azor - Senikz - Skipy


Ya no iba a rayar pero medio ganitas, Llano Chico medio lejos pero como sea un pueblo unido y esforzado por y para el graffiti, buenas conectas.

EnglishPark reloaded

Star-Skipy-Enao-Pichimono-Pirotecnikz
MFC 2009
El parque esta mantenido por nosotros, el municipio no le da mantenimiento e incluso ahora no hay luz en los paseos y tampoco agua en las piletas, acaso el barrio de San Pedro Claver no esta organizado???? Cuidemos el parque ingles, lugar de encuentro de nuestra fuerza taxista que mueve a cada ciudadanio en largas labores y en su tiempo libre se reune a un ecuavoley para discutir y descansar en las canchas aledaneas a los murales de mi crew.




LoveSkipy StarPichi





Gracias colegas de la lata por colaborar con mi crew para hacer este mural, Arpia, Deux, Atiz, J4, Georgeone, Enao, etc,etc.....porque hicieron vaca de latas para que pintemos......a pesar de haber colaborado con los organizadores, y si, bueno nos dieron un buen refrigerio sin embargo nadie fue premiado, ni siquiera se hicieron ver con los saludos de agradeciemiento. "bueno gracias" .
A la final se paso bien y nos unimos mas......Skipy-Pichimono-Star.

viernes, 10 de julio de 2009

Robot 2009






Dibuje un robot, pues así me siento luego de dos crujías con cortes y cocidas, en un fondo pacifico que me trasmite tranquilidad, STAR-Skum apoyaron con su granito de arena.