jueves, 25 de febrero de 2010

SUDAMERICA 2010


SUDAMERICA 2010, originally uploaded by Skipy..masterofdafunk MFC.

El Ecuador en los últimos años, ha sido escena de un gran intercambio cultural, testigo de la transformación de las paredes de sus ciudades en lienzos de una obra gratuita digna de galerías artísticas callejeras, embelleciendo el paisaje urbano con murales que son dedicados a la sociedad, cuyo objetivo es el de llegar al gusto y sentimientos de los ciudadanos que transitan por sus calles, esto retroalimenta a las nuevas generaciones dando nacimiento a nuevos artistas no convencionales, hecho que ha permitido que se desarrollen nuevas técnicas y el nivel artístico ecuatoriano se vaya elevando, cada día mas.

SUDAMERICA 2010 pretende eliminar esas barreras "espaciales" que existen entre naciones hermanas, que se generen discusiones acerca de las técnicas, materiales, las experiencias de cada ciudad y artista. Desea que haya un intercambio cultural de nuestra realidad Suramericana.
Este evento será de gran aporte al arte urbano y graffiti mundial, eliminando fronteras y expandiendo la cultura de cada país invitado.

Ecuador será el anfitrión y su capital Quito, tendrá el placer de ser el foco y centro de discusión en este lenguaje universal llamado “Graffiti – Street Art”.

INFORMACION:

www.sudamerica2010graffitimeeting.blogspot.com

masterfunkycrw@hotmail.com

sábado, 20 de febrero de 2010

Atardecer en el desierto


El desierto de la famosa "Republica de los Cocos". Así se ve la tierra desde allá....contaminada y negra por el los gases generados por el trafico, las industrias y la irresponsabilidad social - ambiental del hombre.
Nosotros, esta generación es la que tendrá que plantear cambios para preservar nuestra linda Tierra.
My hommie que metía mano, rellenando...

Capullo.....le echaba al fondo mientras yo me tomaba un receso.


Algo así quedaba la Casa Comunal del Barrio La Pulida.

martes, 16 de febrero de 2010

MFC crewcrewcrew


Senikz + Starmanfunk + Skipy + Aerosoles =

Despues del carnaval alternativo.......una pintadita MFC in tha house!! Parque la Carolina Represent!!

Carnaval Alternativo 13 Febrero 2010

El Carnaval una festividad que no se podia dejar pasar, en la Ciudad de Quito la Administración Zonal Norte A.Z.N realizó este evento durante una jornada de 11h00 a 20h00, conciertos, comparsas, teatro, musica y porsupuesto graffiti.

MFC realizo una pintada en vivo con el tema de Carnaval Alternativo.
Starmanfunk "Como se mojan Que bestia"
Senikz "Acha-Chay, toy hecho sopa"
Skipy "Paz, Carnaval Feliz"

Cero agresiones, mucha cultura!!










SPACE meeting

Este fin de semana en pleno Viernes, a brincos y saltos hicimos un mural, a gusto de un buen amigo AGR, de PHD crew......un gusto compartir una pared con uno de los que fueron compañeros de corridas, y en especial con su hermano EGR, ellos compartieron mis primeros pasos, el como usar cada cap, como rellenar y como tachar....jaja......gracias bro, usted es un verdadero writer....no estaba muerto, ni de parranda, estaba trabajando!!

domingo, 7 de febrero de 2010

Skipy niño espacial



Fin de semana, al Norte de Quito.




Los chicos del Comite pintando el fondito



Ya casi acabando.