sábado, 17 de julio de 2010

Write our rights!!

Evento organizado por la gente del valle, con el apoyo de la
Administración Zonal Valle de los Chillos del Municipio de Quito, evento que nos tomó por sorpresa, refrigerio, aerosoles, pinturas hasta rodillos.
Muchas Gracias y Saludos a SFC!!!


Mi buen amigo Masto!!
Inspirado en el vuelo inocente de los niños en su mundi mágico:



SKIPY represent!!

Festival HipHop

Apoyando al proyecto por un festival internacional de Hi-Hu en el país..... aqui mi represent!!

Al evento fuimos cordialmente invitados MFC, en el mismo estuvo el lejitimo e inconfundible Jason, acompañado del increible Senikz, quien fue destacado junto a su compañero Enaone, quien no podia parar de ser aplaudido por su corillo de chikas siempre oportuno.

Las sensacíon de la tarde fue Crispo la veridica chika del crew, quien no dejaba de ser admirada por los espectadores que de igual manera veían con asombro el contro del aerosol realizado por el único Starmanfunk.


Asi se desarrollo el evento, en medio de un ambiente lleno de flow y represent!!! ful apoyo, full gente y sobre todo cultura, aunque como siempre nunca falto uno q otro que salia con sus cuatro pendejadas... pero saludos a los reales exponentes de esta cultura, exitos, que se va de largo esto, siempre y cuando nos unamos y dejemos atras esas rivalidades egocentricas, en las que el que es mas "ganster" es el mejor, no se engañen, eso es mentira!!!!




MFC is HOT BABY!!!!


Un homenaje para mi crew...MFC y un gran saludos para aquellos del sector 52... EQUINOXIO FLOW in da HOUSE!!!!


PIMP my crib!!!

Jesús en su ascención
En esta ocación la misión era tunnear una casa, espacios y ambientes con poco presupuesto a cambio de un buen almuerzo y una amistad duradera, que buenos momentos que se compartieron con los dueños del domicilio que mientras pintaba, ellos conversaban, bromeaban y critikaban las obras....sin embargo uno la pasa buenos momentos mientras hace lo que ama!!


Para estar cada vez mas cerca de la playa, o sentirse cerca!!

Y por último la gruta de
su patio... q linda es la vida!!

viernes, 9 de julio de 2010

LA VECINDAD!!!!

Graffiti dentro del nuevo BAR LA VECINDAD...dedicado a mi crew!!www.flickr.com/photos/skipy/4731833087/
se las dejo amiguitos!!

13millones contra las drogas


En una campaña conjunta y nacional, se realizo un lienzo mientras muchos artistas cantaban por la sensibilizacion de la ciudadania, sobre los efectos del uso de sustancias no permitidas.

LAS DROGAS SI SON UN PROBLEMA!!