jueves, 4 de septiembre de 2008

SKIPY
master of da funk

Hola queridos y estimados

Soy
Skipy el Mfc

Estoy trabajando en este blog asi que please esperen para mejores cosas en el, creo que lo destinare para contar cada una de las experiencias tras cada graffo y situación q haga o me entrometa, la vida esta llena de experiencias que quiciera compartir con ustedes, es por eso que ha llegado el BLOG de SKIPY para ustedes sean pacientes que pronto estará listo.

En la vida siempre hay culpables, el Deux nos llevo a la montaña y mas alla, en la subida me cai me resbale de todo, pero a la final pintamos aunque por el sol se explotó la veintiunica lata negra que teniamos, al final pintamos pero chevere solo que me queme la espalda pero salio cofres no more.




Esta paredsita la pinte con mis amigos y hermanos, Enao y Pirotecniks, fue un domingo en la tarde creo, ahi estabamos echandole ganas a la situación y luego de hablar un poquito le hicimos al freestyle como siempre......ya comenzo a chispiar y nos fuimos cada uno a su casa.



No se olviden de visitar




No hay comentarios: