martes, 24 de noviembre de 2009

"Caida y Limpia" UIO09


Se llevará a cabo en plenas Fiestas de Quito, gracias al apoyo de la Administracion Zona Norte del Distrito Metropolitano de Quito.


Son 50 años de haber iniciado la fiesta tradicional de Diciembre, festejemosla como sabemos, con graffiti, arte y cultura, cero violencia y matanza sin sentido.


Viernes 4 de Diciembre


Ignaguración del Evento, con presentación de graffiti en Vivo, en la Plaza Foch, lugar en el cual se realizaran las inscripciones para las pintadas masivas y el 1er Campeonato de Cuarenta entre graffiteros, desde las 10h00 a las 16h00. No te olvides de traer tu blackbook, tus stickers y lo que gustes para el intercambio entre artistas


Sábado 5 de Diciembre


10h00 Pintada Masiva en la Calle Amazonas, detras del Hotel Marriott junto a Aneta. Tema sugerido: Coplas y Tradiciones Quiteñas14h00 Inicio del Campeonato de Cuarenta entre graffiteros17h00 Fin de la pintada y el primer dia del campeonato


Domingo 6 de Diciembre


10h00 Pintada Masiva en el Pasaje Isla Tortuga (Plaza de Toros)Tema sugerido: Coplas y Tradiciones QuiteñasTrae tu patineta, boarding, skate o bici, para los piques en la pista!!!14h00 Inicio del segundo día de Campeonato de Cuarenta entre graffiteros17h00 Cierre del Evento y premiación del ganador del cuarenta.


*Si tienes escalera o sillas, no te olvides de traer*


Reglas del Cameponato de Cuarenta


Se puede jugar Uno a Uno o en parejas, puedes traer tu propia baraja. Quien pierda entregará una de sus 4 vidas a su oponente, en caso de que sean parejas ambos entregaran una vida.Quien haya recolectado mas vidas será el ganador, siempre y cuando aun tenga vidas propias en su poder.


Premios gracias a URBAN HOUSE y SEYER:


1 Caja de Aerosoles


1 Camiseta WarBros


1 Rotulador 10mm


1 Revista Objetivo


1 Kit de Caps Urban House


100 MiniStickers "HellomyNameIs", y mas premios de los auspiciantes, aun hay mas sorpresas por confirmar.


COSTO DE LA INSCRIPCION $ 5.00


Incluye Refrigerio tradicional Quiteño los dos dias, Acreditación y Diploma de Participación, Seguridad para los acreditados.


VIERNES 4


Gracias a URBAN HOUSE spray shop y SEYER tech Venta de Aerosoles con la promoción "La Ronda Seyer" 3 aerosoles+1 maskingtape industrial x solo $4,50, los demas dias costo normal de $1,75




No hay comentarios: