jueves, 25 de febrero de 2010

SUDAMERICA 2010


SUDAMERICA 2010, originally uploaded by Skipy..masterofdafunk MFC.

El Ecuador en los últimos años, ha sido escena de un gran intercambio cultural, testigo de la transformación de las paredes de sus ciudades en lienzos de una obra gratuita digna de galerías artísticas callejeras, embelleciendo el paisaje urbano con murales que son dedicados a la sociedad, cuyo objetivo es el de llegar al gusto y sentimientos de los ciudadanos que transitan por sus calles, esto retroalimenta a las nuevas generaciones dando nacimiento a nuevos artistas no convencionales, hecho que ha permitido que se desarrollen nuevas técnicas y el nivel artístico ecuatoriano se vaya elevando, cada día mas.

SUDAMERICA 2010 pretende eliminar esas barreras "espaciales" que existen entre naciones hermanas, que se generen discusiones acerca de las técnicas, materiales, las experiencias de cada ciudad y artista. Desea que haya un intercambio cultural de nuestra realidad Suramericana.
Este evento será de gran aporte al arte urbano y graffiti mundial, eliminando fronteras y expandiendo la cultura de cada país invitado.

Ecuador será el anfitrión y su capital Quito, tendrá el placer de ser el foco y centro de discusión en este lenguaje universal llamado “Graffiti – Street Art”.

INFORMACION:

www.sudamerica2010graffitimeeting.blogspot.com

masterfunkycrw@hotmail.com


No hay comentarios: