miércoles, 11 de agosto de 2010

Mural "Lucha contra la trata de Personas"

De SKIPY


La trata de personas en su acepción moderna es “la esclavitud del siglo XXI”, abarca prácticas tan variadas como: la venta de niños, niñas y adolescentes, la explotación sexual comercial y laboral, la mendicidad, la utilización de personas menores y mayores de edad para fines delictivos y en conflictos armados, la servidumbre por deudas, la extracción y venta de órganos.

MFC esta vez a elaborado en conjunto con el municipio de Quito el mural emblemático “Lucha contra la trata de personas”, en el mismo que se ha desarrollado una composición a nuestro estilo con el fin de que todos podamos ver que este tema no esta solo en películas y que no somos ajenos a una realidad que en el país se desarrolla en el “underground”





CRISPO "Denuncia el tráfico de organos"








STARMANFUNK "Quiero vivir mucho para amarte siempre"



RMNOBY



ENAOCTOPUZ "El silencio de la Gente"


La explotación desde hace mucho tiempo ha sido la acción clave para que las industrias, empresas y en especial para que las mafias se enriquezcan ilícitamente a costa de los mas débiles, en esta ocasión me inspire en:

LA EXPLOTACION SEXUAL COMERCIAL




Maquina de estorción



La explotación sexual comercial infantil y adolescente constituye una de las violaciones mas severas a los derechos humanos.

Se estima que en el mundo, 4 millones de victimas son anualmente captadas por las redes de explotación sexual comercial, de los cuales el 80% son mujeres, niños, niñas y adolescentes.
La trata de niños, niñas y adolescentes con fines de explotación sexual comercial se ha convertido en un negocio lucrativo a escala mundial, dirigido por redes criminales altamente organizadas.



Si desean saber mas no duden en acercarse a las Jefaturas de Inclusión Social de las Administraciones Zonales del Ilustre Municipio de Quito o comuníquense con el Sistema Informa-T/ Ayuda-T al 2449650-51. y Fundación Esperanza al 2230990 0 www.infomigrante.org







SKIPY MFC



No hay comentarios: