miércoles, 15 de septiembre de 2010

NO WORLD ORDER

Ver video en http://vimeo.com/16104901

click to zoom


DETALLES DEL TRABAJO antes de pulimiento










MFC trabajando desde muy temprano para traer este trabajo bien realizado.



Starmanfunk pintando




El ojo en la piramide. muchos ni siquiera saben que significa y los pintan por todos lados,

tradicionalmente, símbolo del dios Ra y los lemas latinos "Annuit Coeptis" ("Aprobar las cosas que se han iniciado") y "Novus Ordo Seclorum" ("Nuevo Orden de los Siglos"). Una versión de este dibujo figura también en el reverso de los billetes de 1 dólar estadounidenses. Los símbolos de este reverso han sido relacionados con la masonería, pues muchos de los próceres de la Independencia de Estados Unidos eran masones



La caja boba..sin plabras a libre interpretación.






NUEVO ORDEN MUNDIAL
"Novus Ordo Seclorum"



El uso mas amplio y reciente de esta expresión se origina sobre todo con el final de la Guerra Fría. Los presidentes Mikhail Gorbachev y George H. W. Bush usaron el término para tratar de definir la naturaleza de la posguerra fría y el espíritu de cooperación que se buscaba materializar entre las grandes potencias, es decir unirse con el fin de gobernar unidos, secretamente para de tal manera tener mayor control y poder.

El Nuevo Orden Mundial es un plan diseñado con el fin de imponer un gobierno único colectivista, burocrático y controlado por sectores elitistas y plutocráticos, etc, a nivel mundial.


De ahi el deseo de ademas de tener uniones mudiales economicas, se llegue a una unión politica, lo que aquellos economistas llaman una economía de alto nivel.


Tanto los sucesos que son percibidos como significantes o inimicos como los grupos que los causan están bajo el control de un grupo central todo poderoso, un grupo pequeño, secretivo y de gran poder con objetivos malevolentes para la gran mayoría de la población.






y yo digo.... pintar por pintar sirve de algo???... dejemos de alimentar nuestros egos y aportemos a la sociedad.



No hay comentarios: