domingo, 5 de junio de 2011

EXF girl desde el 52

Por lo general, no pinto sin boceto o una idea previa, pero este fin de semana no pude resistir las ganas de pintar, recolectando un poco de material de la bodega me fui a pintar un poco, que a la final fue mucho, mi amigo AGR haciendo tiempo entre sus actividades me acompaño, hicimos algo a los tiempos nuevamente, la última vez que pintamos juntos fue en el SpaceMeeting

El muro en honor al crew EXF

Sábado 4 de Junio comenzó la pintadita, a eso de las 12 am luego de pensar que hacer o planificar algo arrancó la idea, aunque no nos falto tiempo nos quedo unos detallesitos pendientes, que al Domingo, despues de estar la mañana animando a los corredores de las 15 K Ultimas Noticias se termino el mural.

En la mañana asi se veian las calles de mi ciudad.... a pocos... on Twitpic
Foto Twitpic @skipyelmfc


EL MURO

EXF blingbling

Skiper negative

MFC blingbling

GanstagirlEXF from 52

SKIPY







No hay comentarios: