domingo, 6 de noviembre de 2011

Intercambiador "LA Y" GRAFFITI NO PARA

De vuelta a la misma pared, hace un tiempo esa misma pared era ilegal.

Skipy MFC coraZoncitos

Despues de muchos meses, por autogestiones con el municipio conseguí que la Administracion Zonal Norte nos deje pintar parte del "Caida y Limpia 2010" sin embargo la gente del EMOP, el dia del evento me llevó detenido (encerrado en una camioneta de dicha institución, hasta aclarar todo), pues exisitia descordinación entre la EMOP que estaba pintando el puente y el Municipio que nos habia dado el permiso, por lo que como responsable del evento, tenía que dar la cara a nombre de todos los participantes que estaban pintando en ese momento.

Supuestamente ese día el encargado del EMOP habló con el alcalde y las cosas estaban claras, de que esa parte del intercambiador se podría hacer graffiti, nuevamente la EMOP (supongo que ellos fueron porque usaron el mismo fondo) pinto el muro encima, hace unos dos meses.

El concejal Freddy Heredia, en sus reuniones nos hablaba de que existen presupuestos mal usados, que en vez de ser usados para tapar graffiti, deberian ser usados para apoyar el graffiti, los mismos que son nuevamente invertidos en pintarnos encima?????, por lo que a mi personalmente me queda la duda, que es lo que realmente estan haciendo tanto el alcalde, signatario de un convenio que no ha dado frutos hasta el día de hoy, los gestores municipales que se sentarón a aplaudir el proyecto del concejal Heredia y los representantes de la cultura HipHop que firmaron????.

Sí, el municipio nos a dado apoyo, pero hay que aclarar que la Administracion Zonal Norte del Municipio fue quien siempre estubo apoyando al graffiti, sin embargo que podemos hacer si nuevamente nos pintan encima????, he presentado proyectos, oficios a mi nombre y al de mi crew, nunca he dejado de presionar, hemos conseguido apoyo, poco o mucho, SÍ es verdad, hemos sido activistas y seguire instigando, lastimosamente estoy cansado de la burocracía municipal y quedarnos sin respuestas, solo promesas.

Reclamo a mi nombre, a nombre de Skipy y de los pocos o muchos que se identifican en esta lucha diaria, las paredes son la unica arma que tenemos.

Señor Alcalde Barrera y concejal Freddy Heredia, que esperan???


Vandalismo y anarquía es el unico fruto de la firma de un convenio, que hasta el día de hoy, sigue siendo una burla para la escena.

GRAFFITI NO PARA.


La gente que trabaja a diario en La Y, esta a gusto con los murales, siempre felices de que les demos color a sus grises vidas.


Skiper - NOV2011

Skiper a la "Y"


No hay comentarios: