miércoles, 9 de noviembre de 2011

JESUS ES REY


Sábado 5 de Noviembre/11, en pleno feriado y a visperas del viaje de Starman al MOSArgentina, nos reunimos a componer algo antes de su viaje, en el barrio de la Kennedy.
Norte de Quito

Graffiteros o estafadores???
Soprendidos por los cuentos que le metieron a la dueña de casa, "alguien" a nombre del municipio les habia pedido permiso hace pocos meses, para pintar esa pared, pidiendo a cambio valores economicos, convenciendoles que ya han hecho investigaciones de los taggers para meterlos presos.
QUE RARO!!!

Nosotros a cambio de nada pintamos, lo hacemos libremente con respeto y mucho cariño.


JESUS ES REY

El viernes anterior despues de pintar solo ( VER AQUI ) fui a la casa de mi hermano a pasar la tarde, mientras Starman boceteaba su pieza, yo pensaba en el estilo que queria pintar, ESTILO eso que te hace "king" que hace que te diferencies de otros, y bueno me puse a bocetear pero el sueño me ganó de nuevo y solo pude hacer una pequeña "S" en sketch.

Llegó el sabado y era hora de pintar, sin idea ni boceto, freestyle era mi unica opción

Jesús es Rey, él es el verdadero KING, la vida no tiene sentido sin su guía, y de nada sirven los esfuerzos por ser mejor si no honras a Dios.
El graffiti me ha traido muchas glorias y con ellas muchos lios, problemas que por defender mi forma de ver esto, graffiti life, ha hecho que tenga grandes diferencias con otros escritores, a los que respeto y si ellos no a mi, que podemos hacer? espero me conozcan y no crean los "mitos" que existen en la calle sobre mi y mi crew.

He decidido no participar mas en la escena nacional de graffiti, no mas jams, no mas meetings, no mas eventos, mientras mas uno se esfuerza, mas gente te cae... lo dijo VICO... cuando comienzas a caminar los perros empiezan a ladrar, el graffiti es un lenguaje mudial, y ha unido a muchos... a ellos me debo, al graffiti worlwide.

los que verdaderamente saben del tema me entienden, los demas estan leyendo esto y hablando con sus "colegas" los mismos que te tiran la piedra y sino te viran la mirada, que te den la espalda es cuestion de tiempo.
He visto crews formarce, crews morir, escritores nacer, escritores morir, cuando comence habia muchos, hoy, despues de 6 años sigo en esto y los que estaban cuando comence ya no estan, y si estan lo unico que hacen es hablar de sus hechos pasados en redes sociales.
EL GRAFFITI es un estilo de vida. RESPETALO


No me gustan sus ladridos, ni tampoco sus quejidos,
yo siempre pinte para mi,
mi blog es mi bitacora,
mis recuerdos
la forma en que comparto mi experiencia
porque el graffiti no permanece para siempre
la experiencia y el momento nadie nos lo quita

Graffiti sin sentido no mas, CRISTO es el REY al único que le dedico mi obra.

La letra que mas quiero, por eso la dedico.
Miss "k"

"Skiper" by Skipy

Starmanfunk & Skipy
MFC "c-bros"

Jesús es Rey

MASTERPIECE


SUERTE A MI HERMANO STARMAN en el MOSBSAS!!


No hay comentarios: